AGENCIAS/LIBERAL Zenyazen Escobar García dio la información a través de la plataforma virtual Zoom.

Otorga la SEV 156 plazas de Educación Básica y Media Superior

La Secretaría de Educación de Veracruz informó a través de un comunicado que otorgó 156 plazas de Educación Básica y Media Superior.

Derivado del oficio USCMM/0063/2020, expedido por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USCMM), los días 17 y 18 de junio la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) asignó 156 plazas en Educación Básica y Media Superior, de acuerdo con el ordenamiento 2019-2020.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, informó que a través de la plataforma virtual Zoom, Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos coordinan el proceso, mismo que continuará la próxima semana.

Así, en Educación Básica fueron 153 vacantes: Primaria 63, Preescolar 45 y Educación Física 2; Secundaria: Inglés 9, Historia y Matemáticas 7,  Artes Visuales 4, Química 2, Formación Cívica y Ética, Biología y Música 1, para Telesecundaria hubo 11.

Mientras que en Media Superior, modalidad Telebachillerato, 3 espacios: Historia, Matemáticas y Metodología de la Investigación.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Rally Cantinero recorre la Ciudad de México

Dio inicio el sexto Rally Cantinero México en el Monumento a la Revolución donde participaron …