Agencias/Liberal El INEHRM muestra en su página de internet los distintos rostros de Monsiváis en el documento digital Amor perdido.

Organizan homenajes virtuales a Carlos Monsiváis

Cerca del décimo aniversario luctuoso del cronista, ensayista y escritor mexicano Carlos Monsiváis, diversas instituciones han organizado actividades virtuales encaminadas a mantener viva su presencia en el imaginario colectivo.

La Secretaría de Cultura federal, a través del micrositio En la distancia con Monsiváis, ofrece una colección digital de autógrafos, así como una serie de lecturas de Nuevo Catecismo para Indios Remisos, su único libro de relatos.

El INEHRM muestra en su página de internet los distintos rostros de Monsiváis en el documento digital Amor perdido, que reúne 21 fotografías de distintas épocas y diversos aforismos.

Mientras que el Fondo de Cultura Económica reeditará Que se abra esa puerta, en formato digital; realizará hoy, a las 20:00 horas, la mesa Carlos Monsiváis y los movimientos sociales, y ofrecerá 35 por ciento de descuento en sus obras.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …