Sendic Aguirre/LIBERAL Siempre con una sonrisa y con su buena vibra.

Organizan deportistas rifa para comprar una prótesis

Los deportistas de Coatzacoalcos una vez más se han unido para tratar de ayudar a una persona discapacitada a conseguir su prótesis, esta vez el apoyo será para todo un personaje de Coatzacoalcos, Julián López.

Es una persona muy conocida en la ciudad por tener mucha altura, estar sin cabello alguno, recorrer las calles con sus lentes para el sol, sosteniendo un carrito de mandados para la venta de sus salsas y siempre tener un comentario gracioso.

Él también es conocido como El Pelón de las Salsas y siempre se pone a comercializar estos alimentos en la tienda OXXO de Carranza y Lázaro Cardenas, siempre sonriente, alegre y con un saludo muy ameno.

Sin embargo, desde hace más de un año, Julián perdió una pierna, ante esta situación ha estado postrado en una silla de ruedas, pero eso no le ha impedido tener una sonrisa y seguir con su buena vibra.

Es por ello que los deportistas de Coatzacoalcos se han unido para sacar adelante a Julián y buscan recaudar 20 mil pesos para adquirir una prótesis en una empresa de la localidad para que pueda volver a caminar.

LOS ORGANIZADORES
La amputación de Julián es por encima de la rodilla, es por ello que la prótesis tiene un costo de 40 mil pesos en el mercado, sin embargo, gracias a un convenio que tienen los grupos de deportistas con la empresa local Ortoflex, es que consiguieron un descuento del 50%.

Juan Arjona, el entrenador del grupo Wellness asegura que para conseguir alcanzar esta cifra han organizado una rifa con el costo del boleto de 50 pesos, para que todos aquellos que quieran cooperar lo puedan hacer.

El total de boletos que han decido sacar a la venta es de 450 para conseguir así dar premios también a los primeros lugares, además de otros regalos que algunos patrocinadores han donado a esta causa.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …