Ofrecen recompensa de un millón de pesos por la captura del líder del Cártel de Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ofreció un millón de pesos como recompensa a quien aporte información para localizar o detener a Héctor Elías Flores Aceves, alias El Rey, El 15, El Secre, o El Pantera, identificado como líder del Cártel de Sinaloa y uno de los principales generadores de violencia en la entidad.

El primer ofrecimiento de recompensa se realizó luego de que, en mayo, se creo un mecanismo para dar incentivos económicos a quien aporte información para la localización, detención o aprehensión de posibles autores o partícipes en delitos.

A Flores Aceves se le relaciona con ataques armados ocurridos el 6 de mayo contra los bares “Las Micheladas del Tío Toño” y “Deja Vu”, ambos ubicados en la avenida Kabah, en Cancún, donde murieron dos personas y ocho más resultaron heridas.

La agresión fue realizada por civiles armados, quienes llegaron al lugar en una camioneta Grand Cherokee y un automóvil Chevy. El grupo se estacionó frente al bar “Deja Vu”, en la avenida Kabah con Tules, y abrió fuego.

Luego, los civiles se trasladaron al segundo establecimiento y dispararon contra los trabajadores del bar “Las Micheladas del Tío Toño”.

 

AGENCIAS NACIONAL

 

 

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …