Lyzbeth Torres Reyes, terapeuta familiar.

Ofrece DIF Municipal psicoterapia grupal para el desarrollo personal

A través del área de Asistencia e Integración Social del DIF Municipal Coatzacoalcos, que preside la señora Esther Mortera Zetina, se invita a las personas que deseen sanar vínculos afectivos, a participar en las psicoterapias grupales para el desarrollo personal.

Esta dinámica que permite mejorar el estado emocional, se estará realizando todos los viernes de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del organismo asistencial.

La terapeuta familiar, Lyzbeth Torres Reyes, explicó que es un espacio en donde las personas pueden encontrar recursos terapéuticos, para mejorar sus relaciones familiares, personales y de pareja.

“Es una terapia para adultos que se realiza de forma grupal donde todas las personas que vienen traen un tema, y el objetivo principal es que a través de técnicas terapéuticas puedan romper patrones conductuales que les dificultan su desarrollo personal y sus relaciones con otras personas, incluyendo sus familiares” dijo.

“Se utilizan métodos terapéuticos, especialmente indicados para ampliar la comprensión de las relaciones que se dan en el seno de una familia, además de tomar consciencia de determinados hábitos personales que impiden nuestro crecimiento sano en distintas áreas de la vida. Buscamos orientarlos en el presente y al futuro de manera más creativa”, agregó.
En esta terapia pueden tratarse distintos conflictos que posee el ser humano, sobre todo problemas en las relaciones familiares y traumas infantiles.

De igual manera conflictos con la pareja, procesos de duelo o para mejorar la relación con los hijos; asimismo, se afrontan patologías graves o sentimientos de aislamiento, soledad, ansiedad y depresión entre otros.

Desde hace 14 años se imparte la dinámica en las instalaciones del DIF ubicadas en Avenida Veracruz S/N esquina Zafiro colonia Tierra y Libertad por la Psicóloga Lyzbeth Torres a bajo costo.

Debido a la pandemia se hizo una pausa, pero se retomarán a partir de este viernes 3 de junio, dirigido a personas mayores de 18 años.

Cualquier información se proporciona en el área de Asistencia e Integración Social, y pueden marcar el número telefónico 921-164-68-32, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …