Oculta Promoción de la Salud datos de programas

La coordinación de Promoción de la Salud oculta cifras de la jurisdicción sanitaria para evitar que la ciudadanía tenga a acceso a los números de la dependencia, prueba de ellos es que su coordinador, Miguel Borrego, detuvo la reunión que tenían cuando vio que los reporteros estaban presentes en el evento.

La evaluación del programa de Promoción de la Salud se desarrolló al interior de la sala de cabildo, en el palacio Municipal, es decir un lugar público, ahí cuando se discutía el tema del sobrepeso y la obesidad en las escuelas y los niños de la jurisdicción, y los reporteros y fotógrafos tomaban datos de lo que se exponía, fue cuando Miguel Borrego coordinador del programa, arrebató el micrófono al expositor para desalojar a los medios de comunicación.

“Son datos de la comunicación de promoción, pero internos, es como si voy a la escuela y debo de sacar un 10 en español y sacara un 5, hacemos un análisis de metas, no es para publicarse, vamos a parar tantito la reunión” sostuvo Miguel Borrego.

Más adelante, los propios elementos de este departamento, reconocieron que en muchos de los programas, no se han alcanzados las metas que se tenían para el primer semestre de 2022.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …