Sendic Aguirre/LIBERAL: El argumento era de que había terminado su turno.

Obligan a personal de la CFE a reconectar el servicio de energía

Molestos pro los cortes seguidos de luz, vecinos de la colonia Primero de Mayo no los dejaron ir hasta que cumplieran con su labor.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Una vez más los vecinos de la colonia Primero de Mayo tuvieron problemas con el suministro de energía eléctrica tal y como lo han reportado en múltiples ocasiones, de nueva cuenta se quedaron sin el servicio en sus hogares.
Sin embargo, en esta ocasión los habitantes de este sector, tuvieron que obligar al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a que realizará su trabajo porque muchas casas se habían quedado sin energía eléctrica aún cuando ellos ya querían irse.

Los vecinos de inmediato advirtieron a los trabajadores de esta empresa que no les permitirían retirarse del lugar, en caso de que no quedaran todas las viviendas con el servicio normalizado.

La señora Marlene Rodríguez, vecina del lugar explicó que son varias las ocasiones en que se presentan estas irregularidades con el servicio de energía y en esta ocasión fueron mas de 30 familias las que se vieron afectadas.
“Los empleados de la CFE conectaron a algunas familias pero no a todas, nos dijeron que esto ya no era problema de ellos, y que se tenían que ir porque ya había acabado su horario de trabajo, y la verdad se pusieron prepotentes, por eso fue que nos unimos entre todos para retenerlos” explicó una de las vecinas molestas por la situación.

Recordaron que tuvieron que esperar casi una hora para que la empresa enviara otras dos unidades y cuadrillas para hacer la reparación y que les pudieran reconectar la energía eléctrica en sus hogares, pero solo fue posible gracias a la presión que ejercieron de manera unida.

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …