Nunca dejamos de creer: Keylor Navas sobre ir a Qatar 2022

La Selección de Costa Rica se convirtió en la última invitada a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer 1-0 a Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental.

Una vez logrado el boleto, el portero tico Keylor Navas se dijo agradecido con toda la gente que confió en el equipo, a pesar de las dificultades a las que se enfrentaron.

“Se lo quiero dedicar a las personas que siempre han estado con nosotros a pesar de las dificultades, se los quiero dedicar a todos ellos. Cuando los necesitamos nos dieron ese apoyo, todo el pueblo costarricense y hay que disfrutarlo”, mencionó Keylor tras el logro.

Además el arquero detalló que la ilusión de ir al Mundial siempre estuvo, lo que motivó al plantel a poder luchar hasta el último momento por el objetivo.

“Nunca dejamos de creer pese a que tuvimos muchas finales con el agua hasta el cuello, no podíamos cometer errores y teníamos que ganar. Ahí salió la grandeza de cada jugador y logramos sacar esto adelante”, añadió.

Por el momento, Keylor Navas prefiere disfrutar la clasificación y ya después comenzar a planear la Copa del Mundo, pero confía en que todo saldrá positivo para Costa Rica.

“Ahora tenemos que disfrutar, ya habrá tiempo para pensar. Hemos tenido demasiada presión por mucho tiempo, sabíamos lo que nos estábamos jugando, el país, y hoy es un día para disfrutar, estar tranquilos. Ya pensaremos en lo que viene”, finalizó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …