Sendic Aguirre/LIBERAL La reparación del piso no costó ni un solo peso para el Instituto, ya que el edificio es rentado y se hicieron las gestiones ante el dueño del inmueble, para que se ejecutarán estos trabajos.

Nuevo respiro a la economía de Coatza con la reapertura

A partir de este lunes comienza la reapertura de negocios e instituciones gubernamentales dentro de la nueva normalidad en Coatzacoalcos, lo que brindará un nuevo respiro a la economía en la ciudad.

De esta manera, será desde las 09:00 horas cuando el Instituto Nacional Electoral abra su módulo de atención ciudadana en Coatzacoalcos, para apoyar a la gente en tus trámites relacionados con la credencial de elector.

Desde hace dos semanas el personal del INE hizo el anuncio acerca de las fechas diferentes, para la reapertura de los módulos en los diferentes municipios del Estado de Veracruz.

Pero, la única manera en la que puede el Instituto atender a la ciudadanía es a través de citas programadas por lo que todas las personas que lleguen sin cita algunas serán rechazadas.

SE MEJORÓ EL PISO
Por las condiciones en las que estuvo el inmueble en los últimos 4 meses, se tuvo problemas con el ingreso de humedad, lo que ocasionó que todo el piso tuviera afectaciones.

Es por ello que se comenzaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de toda la infraestructura dañada, con remoción de las losetas fracturadas y colocación de piso nuevo.

Bulmaro Cruz Hernández, vocal ejecutivo de la junta distrital número 11 del Instituto Nacional electoral, aseguró que estos trabajos se efectuaron para tener listas todas las instalaciones previas, al ingreso de la ciudadanía en la reapertura.

“Estuvo el módulo de atención a la ciudadanía cerrado y las losetas del piso se levantaron debido a la humedad y el calor, y eso nos obligó a cambiar todo el piso y en eso estamos trabajando, porque el 17 de agosto estaríamos reabriendo para atender a los ciudadanos”, expresó Bulmaro Cruz.

De igual manera, la tienda departamental que abre a todas sus áreas al público y clientes en Coatzacoalcos, es Liverpool en lo que corresponde a sus dos sucursales, tanto plaza Fórum, como Plaza Crystal.

En sus redes sociales la tienda departamental más grande de Coatzacoalcos anunció que desde las 11:00 horas este lunes estarán abiertas con todas las implementos y protocolos de seguridad para sus clientes.

Hay que recordar que Liverpool abrió las puertas de sus tiendas, hace algunos días, sin embargo, no todos los departamentos estaban a disposición del público sino solamente algunos seleccionados.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …