NO TE CONFUNDAS

“¡Qué aflicción para los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo, que la oscuridad es luz y la luz es oscuridad, que lo amargo es dulce y lo dulce es amargo!”
Isaías 5:20

Ninguna persona puede evitar que lo malo toque la puerta de su corazón, pero si puede evitar abrirle la puerta y permitirle que se estanque almacene o se quede allí.

Tu corazón puede llegar a trastornar los valores y principios morales sin que te des cuenta. Los efectos dañinos del pecado en el corazón y en el alma incluyen la incapacidad de distinguir los valores verdaderos de los falsos.

La perversidad y la ceguera moral operan en un círculo vicioso que cada vez va haciendo que tu capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo se anule y tu corazón ya no te redarguya, y tarde o temprano llega el día en que a lo malo lo consideras normal.

Luego, lo que antes ni siquiera imaginaste hacer, lo empiezas a incluir en tu vida sin que en algún momento “te remuerda la conciencia”.

El hecho de que seas hijo de Dios, no significa que no tengas áreas que aún no son transformadas y aún son débiles.
Algunos hábitos, cosas o acciones que te parecen insignificantes pueden ser las más dañinas para tu vida, pero cuando sabes cuáles son, es mucho más fácil eliminarlas.

Aprende a identificar aquellas cosas que te vuelven vulnerable, por ejemplo, no controlar el enojo, prejuzgar no dominar la ira programas de televisión, música, lugares específicos, personas que no te edifican, cosas que a simple vista parezcan normales, pero que cuando las analices, verás que pueden distorsionar tu perspectiva de una vida agradable a Dios.

Puede parecer exagerado, pero es necesario eliminar aquellas cosas en tu vida que son de tropiezo, que no te edifican y evitar que se instalen en tu corazón, porque esa decisión puede salvarte de mucho sufrimiento innecesario en el futuro, y sobre todo, salvarte de alejarte por completo de Dios.

Recuerda que todo te es lícito, pero no todo te edifica la persona que es entendida analiza discierne que no todo nos conviene.
¡Bendiciones a sus vidas!
Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles debemos congregarnos, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11:00 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-23-9-11- 22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

PRIMERA ELECCIÓN DEL PODER JUDICIAL MEXICANO

El Proceso Electoral Judicial marcará un hito en la historia de México, ya que por …