Los afectados externaron que llevan un mes con los constantes apagones.

No soportan los apagones y bloquean Avenida Universidad

Una vez más estalló la ira de los vecinos de las colonias Fovissste tercera etapa y Rancho Alegre I en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Llevan un mes con constantes apagones, y eso los llevó a bloquear con vehículos la Avenida Universidad a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

“Que traigan los dos transformadores que se llevaron, por eso estamos sufriendo, no hay solución”, advirtieron los inconformes a un representante de la CFE.

Apenas hace un par de días realizaron una protesta ante una cuartilla de la dependencia eléctrica que llegó a reparar el desperfecto, sin embargo, luego de 24 horas las fallas continuaron.

La queja es constante, ya que los recibos de energía eléctrica llegan puntualmente, no así el servicio.
Afirmaron que sus electrodomésticos sufren daños de manera recurrente, aunado a las altas temperaturas por la falta del suministro.

Este no fue el único bloqueo, en avenida de la colonia Rancho Alegre I también cerraron diferentes arterias que son utilizadas por los automovilistas como vía alterna a la avenida Universidad.

Con la intervención de la Secretaría de Gobierno Municipal, a cargo de Andrés Rosaldo, se logró que la CFE atendiera la problemática, pero el bloqueo continuó hasta las 14:00 horas, cuando finalmente les cambiaron el transformador y sólo así se normalizó el tránsito vehicular.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER/GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …