Sendic Aguirre/LIBERAL: Concluyó el operativo Fuerza de Tarea Oriente.

‘No se bajará la guardia en temas de seguridad’

En Coatzacoalcos no se puede bajar la guardia en temas de seguridad pues hay eventos que se presentan de forma súbita, aseveró el alcalde, Amado Cruz Malpica.

Tras concluir el operativo Fuerza de Tarea Oriente y tras salir de la lista de 50 ciudades más peligrosas que elabora el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, el munícipe indicó que la seguridad es un tema que debe mantenerse en el ritmo de atención que ha recibido hasta el momento.

“Jamás podremos bajar la guardia lamentablemente los ilícitos se pueden presentar de manera súbita como regularmente ocurre, pero hay que seguir trabajando estoy contento con respaldo de gobierno del Estado y Federación y espero que sigamos mejorando”, dijo.

Del operativo, explicó que parte de los trabajos que han realizado las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad son importantes en el marco de las fiestas de la semana mayor que están por celebrarse.

Aunado a ello anunció una serie de actividades que se llevarán a cabo este mes y que estarán respaldadas por autoridades municipales, estatales y federales.

“Ya vamos a iniciar en estos días los operativos correspondientes para anunciar una serie de eventos que yo espero le permitan a la ciudadanía gozar desde luego de la festividad religiosa que algunos realizan en estas fechas y también del esparcimiento familiar que muchos de ellos asignan en estos días, con amenidades que anunciaremos en breve, iremos a realizar jornada de limpieza a la playa, lo hará el cabildo acompañando de integrantes de la administración, además de la presentación también de instituciones involucradas en operativos de semana santa para que la gente sepa quienes estarán a su disposición en estos días”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …