Asegura que el papá simuló situaciones y documentos con el apoyo de autoridades para no regresar a la pequeña lactante.

No puede ver a su hija de 15 meses

Un total infierno está viviendo la joven Naomi Jesimiel Javier Hernández, luego de que su pequeña Allison Janayi, de tan solo 15 meses de edad le fuera retenida por el papá y su familia, en complicidad con algunas autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada por la víctima, quien mostró documentos, videos, capturas de conversaciones, grabaciones de llamadas y otras pruebas más, la menor fue retenida dolosamente por su padre.

Luego de la separación de la pareja, esta convivió cordialmente y mantenían una custodia compartida, mismas que estipularon en un oficio ante el DIF municipal, pues no veían la necesidad de llevar el asunto a un Juzgado de lo Familiar.

OPORTUNIDAD

El problema comenzó cuando la joven Naomi Jesimiel comenzó a trabajar para una empresa de Villahermosa, haciendo trabajo de oficina en casa y teniendo que viajar unos pocos días a la quincena, periodo en el cual la menor se quedaba con su papá.

Pero como la mamá de la niña comentó que había mejores oportunidades de empleo en la capital tabasqueña, le pidió a su ex pareja que se mudara a Villahermosa para estar cerca de la niña, incluso ofreciéndole ayuda para encontrar empleo y hasta hospedaje.

El papá de la niña, acostumbrado a no trabajar y vivir de la manutención que recibe de sus papás, aconsejado aparentemente por estos, decidió armar una serie de documentos con datos imprecisos y afirmaciones falsas, para solicitar la custodia de la niña.

FUNCIONARIOS

Hay que mencionar que en su afán de esconderla de su mamá, se la llevó hasta el estado de Puebla, el problema es que el sujeto ha usado influencias con algunos funcionarios de dependencias involucradas para montar todo a su favor, de lo cual existe suficiente evidencia.

Ahora, Naomi Jesimiel se encuentra desesperada y lo único que quiere es poder abrazar a su pequeña, una bebé lactante que requiere de su mamá, por lo cual pide a las autoridades que resuelva lo más pronto posible la situación.

Con respecto a la intervención irregular de funcionarios, procederá legalmente hasta las últimas consecuencias, pues ha sido amenazada por su ex pareja de que invertirá una fuerte suma de dinero para quitarle a la niña.

AGUA DULCE

ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …