Agencias/LIBERAL El mandatario encabezó la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

No permitiremos venganzas entre criminales: Gobernador

Los cuerpos descuartizados que han sido arrojados en diferentes puntos de Coatzacoalcos, corresponden a supuestas venganzas entre grupos delincuenciales que operan en el sur de Veracruz.

Lo anterior fue señalado por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo, “no vamos a permitir que existan estas supuestas venganzas y no vamos a permitir que se autonombren algún hecho o pretendan ser grupos justicieros como ellos, aquí el que viole la ley se enfrentará a la justicia”.

Tal y como se dio a conocer, la noche de los miércoles sujetos desconocidos arrojaron dos bolsas de plástico con restos humanos en el museo de la Pirámide sobre el Malecón Costero; y 24 horas antes otra bolsa con restos de una mujer fueron arrojados detrás de la plaza comercial Forum.

A ello se suma la persecución de un joven que terminó volcado en un canal de aguas residuales en el mismo sector de la ciudad, cuyo caso aun no ha sido aclarado, toda vez que la madre argumenta abuso de los elementos de seguridad y que su hijo es inocente.

Al encabezar la reunión de la mesa de seguridad en el municipio de Acayucan, García Jiménez insistió en que se investigarán todos los hechos delictivos en municipios del sur de Veracruz, principalmente en Coatzacoalcos y Acayucan donde se han registrado mayores incidentes en las últimas semanas.

“Queremos enviar un mensaje a los ciudadanos de Acayucan que vamos a estar pendientes y coordinándonos los tres niveles de gobierno para mejorar el sistema de seguridad en esta localidad”, finalizó.

Acayucan
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Lamenta Rosario Robles ataques en contra de la ministra Norma Piña

Rosario Robles Berlanga, exjefa de Gobierno en el Distrito Federal, en su visita a Coatzacoalcos …