A Martín Antonio Camacho le arrebataron la vida a balazos en su propio taller donde fue rafagueado.
MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN
Con cuando menos cinco impactos de bala fue asesinado un hombre dentro de un taller de reparación de motobombas ubicado en la colonia El Jagüey en Minatitlán, en la calle prolongación de Atenas frente a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta.
A decir de vecinos de la calle Atenas, serían las 16:30 horas cuando escucharon la ráfaga de balas y una moto huyendo a toda velocidad, dejando tras de sí una estela de sangre y muerte en el citado taller.
La zona fue rápidamente acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, que acudieron, también llegaron igualmente paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.
Debido a esto llegó personal de criminalística y peritos a la escena del crimen para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
De manera extraoficial, el hoy occiso fue identificado bajo el nombre de Martín Antonio Camacho, de quien se dijo, era el encargado del lugar; siendo las primeras versiones que se manejan es sobre posible extorsión lo que habría terminado con la vida del trabajador.
Hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas ni la ubicación de los responsables.