NO DEBES ASUSTARTE

En nuestros días el relativismo y el consumismo son lo que marcan y resaltan en nuestra sociedad.

Es donde observamos que como iglesia nos hemos quedados estáticos sin cumplir con la misión que Cristo dejó a cada uno de sus discípulos.
Jesús no hace referencia al pecado. Lo menciona diciendo: “la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos…” Aunque no hace mención, sin duda, al igual que en nuestra época había un pecado, Por la simple razón que el pecado es parte de nuestra naturaleza humana. Y por ese motivo destruyó la tierra en la época de Noe y después las dos ciudades en el tiempo de Lot.

El Señor Jesús al hablar a sus discípulos, lo que está resaltando es la insensibilidad y falta de conciencia.

La gente seguía viviendo como si nada pasaba. Mientras tanto se cernía una nube negra de pecado que terminó en destrucción.

Al igual que en esos tiempo hoy muchos vivimos como anestesiados ante las cosas que hoy suceden. Mateo 24:6 nos dice: “Y ustedes oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo. Pero todo eso es sólo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más”.

Queridos, ¿se dan cuenta que poco a poco estamos llegando a los tiempos finales?

No debe asustarnos, ni dejarnos llevar por el pánico, pero son los tiempos que vivimos, lo importante es ¿Somos nosotros como las personas que Jesús describe en Lucas? Sí, de los insensibles ante la verdadera necesidad del mundo.

Hay gente en nuestra sociedad insensible ante tanta necesidad. Pero Lo grave de todo es que muchos de nosotros también somos y estamos viviendo insensibles a pesar que conocemos la Palabra de Dios. hemos dejado de proclamar, anunciar las Buenas Nuevas.

Nos olvidamos que fuimos llamados a ser Luz y Sal de la Tierra, nos preocupamos de nuestros propios asuntos. No sentimos la urgencia que hay de predicar, por lo tanto, no actuamos en consecuencia.

¿Por qué perdemos la sensibilidad y nos desconectamos de la realidad de los tiempos que vivimos?

Lo hacemos porque permitimos en nosotros ciertas actitudes que llegan hasta nuestro corazón. Actitudes que nos paralizan e impiden actuar como verdaderos discípulos ante los tiempos que vivimos.

Este día, en el cual te has de dirigir a escuchar Palabra de Dios a través de un mensajero, te invito a que dejes a un lado tu insensibilidad y tomes el desafío del Señor a ser verdadera luz y sal que impacte al mundo con el mensaje de la cruz.

Recuerda que fuiste enviado a predicar las buenas nuevas de Salvación y si no eres tú quién …y si no es ahora cuando….

Con amor Pastora Lupita Ruíz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

Pastora Guadalupe Ruiz de Arias

TE PUEDE INTERESAR

Solicita apoyo para trasladar a su hija, falleció en Juárez

La señora María Estela Cruz, ha solicitado el apoyo en Ixhuatlán del Sureste, para poder …