AGENCIAS/LIBERAL La pequeña de nombre Scarlett, se subió hasta en la mesa para llamar atención de su mami.

Niña irrumpe a su madre en plena entrevista con la BBC

Una niña se robó las miradas en un noticiario porque realizó casi todo para llamar la atención de su mamá; por la cuarentena del Covid-19 muchas personas trabajan desde casa, por ello, en diversos programas de televisión colaboradores realizan enlaces vía remota, y cada vez más se puede observar situaciones graciosas.

En el video, Clare Wenham, experta en temas de salud, era cuestionada por el conductor sobre las medidas sanitarias tomadas ante el nuevo coronavirus (Covid-19) en Europa, sin embargo, la pequeña se robó el enlace en un noticiario de la BBC.

La niña de nombre Scarlett, trataba de llamar la atención de su mamá, en las primeras imágenes, del enlace de televisión, se puede observar a la pequeña cuando se sube al escritorio, casi al instante, su madre la retira fuera de foco.

Posteriormente, la niña muestra un dibujo de un unicornio a su mami, pero ella sigue concentrada en el tema de salud, sin embargo, la pequeña insiste de nuevo en poner su nueva creación.

Christian Fraser, conductor de programa, se percata que la niña trata de robar la atención de su madre, por ello, pregunta a Clare Wenham por el nombre de su hija, ella contesta, Scarlett, luego el presentador señala que el dibujo del unicornio es bonito y podría ir en el mueble que se observa en la imagen.

Luego del incidente, Wenham toma en sus brazos a la pequeña, después la niña pregunta por el nombre del conductor, él responde: Christian, luego entablan una pequeña lluvia de ideas sobre el dibujo del unicornio.

Tras el percance, la entrevista queda entre risas por parte de los interlocutores y la pequeña sale de cuadro; el presentador Christian finaliza con el enlace, luego del gracioso momento.

AGENCIAS

INGLATERRA

 

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran más de media tonelada de cocaína en un contenedor de mudanzas de Francia

Las aduanas del puerto de Marsella (sur de Francia) hallaron el martes 528 kilos de …