AGENCIAS/LIBERAL Según las publicaciones, las suculentas cuestan 40 pesos y en las macetas vienen mensajes muy emotivos para los clientes.

Niña de seis años vende plantas para pagar su tratamiento contra el cáncer

A través de redes sociales, se viralizó el caso de María Fernanda, una pequeña que vende plantas para continuar pagando su tratamiento contra el cáncer.

“Soy María Fernanda, me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda de células B. Muchas gracias por su apoyo en esta lucha”, es el mensaje con el que da la bienvenida a la página de Facebook.

Fernanda, de seis años, junto a sus padres decidieron poner en marcha un pequeño negocio de plantas en el municipio de Ciudad de Allende, en Nuevo León.

Fue por medio de redes sociales, que cientos de personas se organizan para ayudar a la pequeña María Fernanda, quien con la venta de las plantas tiene como meta poderosa, vencer al cáncer.

Desde el pasado 25 de febrero, su familia abrió su cuenta de Facebook para pedir poco a poco el apoyo de la ciudadanía y dar a conocer su lucha e historia de vida.

Según las publicaciones, las suculentas cuestan 40 pesos y en las macetas vienen mensajes muy emotivos para los clientes.

Para los interesados, la familia de María Fernanda publican con anticipación los lugares donde van a estar vendiendo las plantas, para que puedan tomar sus precauciones y medidas de higiene, además realizan rifas para continuar recaudando fondos para la pequeña Mari Fer.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Enviarán a otros 200 agentes de la Guardia Nacional a la Riviera Maya

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que se reforzará la presencia …