Niña de 5 años es abusada por sus primos de 6 y 9 años

Dos menores, de 6 y 9 años de edad presuntamente violaron a su prima 5 años mientras los padres veían un partido de la Selección Mexicana de futbol.

Tras lo ocurrido, la pequeña le contó a su mamá, lo que derivó en una bronca entres los familiares, también hermanos y primos.

La Fiscalía capitalina ya investiga los hechos registrados el fin de semana pasado en Topilejo, en la alcadía Tlalpan, de la Ciudad de México.

Los padres de la víctima acudieron a instalaciones de la Fiscalía de la CDMX a denunciar el hecho, pero el personal les dijo literalmente que “no sabían qué hacer”, pues los agresores son inmputables y les adelantaron que contra los padres tampoco podían proceder.

Según lo narrado por la víctima, mientras los adultos atendían su negocio de antojitos mexicanos y veían el partido, sus primos la encerraron en un cuarto, le cubrieron la cara con una manta negra y la agredieron.

La mamá notó extraña a su hija por lo que la cuestionó y ella le contó lo sucedido. La madre pidió castigo para los responsables.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …