Recalcó que el desarrollo permitirá dar trabajo a los jóvenes y evitará que emigren.

‘Ni relleno sanitario ni caseta’

Rocío Nahle García llevó a cabo su último precierre de campaña, hoy estará en Xalapa, el municipio 212 que visitará en su gira rumbo a la gubernatura.

‘NANCHITAL, MI SEGUNDA CASA’
“Estoy en mi segunda casa“, estas fueron las palabras de Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena en su visita al municipio de Nanchital.
Arribó al municipio 211 en su gira por el estado jarocho rumbo a su cierre de campaña que se llevará a cabo este sábado en Xalapa.

Rodeada de sus simpatizantes quienes le echaban porras y entonaban sus canciones de campaña, atendió cada una de sus peticiones en su camino al escenario.

“Veracruz tendrá gobernadora el próximo 2 junio, y continuaremos con la Transformación buscando el bien de los veracruzanos”, afirmó la candidata en la ExFactoría.
Aseguró que el PRIAN no regresará a la entidad, porque la ciudadanía ha abierto los ojos a la 4 Transformación.
Mariaide Ramos

El 2 de diciembre, se va a retirar la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, aseguró Rocío Nahle García, durante su cierre de campaña en la zona sur, desde Nanchital.
Y es que aseguró que tras tomar protesta como gobernadora, hará efectiva la Ley, toda vez que dijo que ya investigó y la deuda con Banobras, ya fue pagada.

“Nosotros vamos a ganar y el primero de diciembre yo tengo que tomar protesta y el 2 de diciembre voy a venir aquí a quitar la caseta de cobro, vámonos, vámonos ya”, expresó
Mencionó ante cientos de simpatizantes que el puente Coatzacoalcos I se ha pagado como 50 veces, por lo que ya no debe cobrarse a los automovilistas que van desde Mundo Nuevo a Coatzacoalcos, o de Nanchital al puerto.

“Y es caseta del estado, vamos a quitar eso porque se llama justicia social”, refirió.

Nahle García, recordó que otro de sus compromisos de campaña es construir un nuevo puente, algo que logrará cuando llegue Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República.
Reiteró que no se construirá el relleno sanitario que hace unos meses estuvo proyectado para este municipio y que generó mucha polémica e inconformidad social.

Nahle García también se comprometió a cumplir con la solicitud del Ayuntamiento para construir un distribuidor vial y su gobierno cumplirá con la obra “para eso vamos a llegar, para trabajar y ustedes me conocen, soy tenaz y con trabajo todo se puede”, destacó.

El sur tiene que volver a resurgir, a renacer, como lo deseó desde siempre el presidente Andrés Manuel López Obrador quien heredará el gran proyecto del Corredor Interoceánico “ya está el tren, ya están las vías, los cuatro parques industriales que caen aquí en Veracruz ya se licitaron”, subrayó.

Destacó la labor de los petroleros de Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce, Moloacán, Las Choapas y más, pues han contribuido en recuperar el sistema de refinación en México.

Nanchital fue el municipio 211 que recorrió este viernes la candidata de Morena-PT-PVEM y Fuerza por México.

NANCHITAL
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …