Los habitantes del sector dijeron que la negativa es por ser groseros y abusivos.

Ni regalado aceptaron colonos el servicio de taxis colectivos

La violencia contra la modernización del servicio de transporte público que desataron grupo de taxistas no hizo más que aumentar el rechazo y repudio hacia ese grupo de colectivos por groseros y abusivos, externaron los vecinos del sector.

Durante el conflicto, mientras mantenían encerrada la Van de Santa Clara, por un costado taxistas estaban haciendo colectivo por lo cual vecinos los encerraron y dijeron nadie circula sino lo hacen las unidades retenidas.

Las horas pasaban, el Sol estaba en su punto, pero ni taxistas daban tregua, ni transportistas, defendiendo su derecho y menos vecinos; el agente municipal de San Pedro Mártir, Vicente Sujías, dijo que no podían ser rehenes de taxistas colectivos, por lo que vecinos pedían servicio de Van.

Ante la situación de sacar a toda costa a Santa Clara, los taxistas dijeron que les regaban el servicio por dos días a los vecinos de San Pedro, pero que no entraran las Van, lo que fue rechazado por usuarios.

“Ni de regalado los queremos ya, ellos se lo buscaron nos insultaban, maltrataban, nos bajaban a medio camino, nos negaban el servicio, cobraban lo que querían, ahora que no estén de chillones, ahora entrará la modernización de transporte, porque como dice el slogan “las ruedas de la transformación ya nadie la para”.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …