“Necesitamos mantener el sueño de una transformación”: AMLO desde el memorial de Martin Luther King

El presidente Andrés Manuel López Obrador improvisó un mitin frente a unos 200 simpatizantes, en un evento que estaba planeado para que fuera solo la colocación de una ofrenda floral en el memorial dedicado a Martin Luther King,

En el monumento dedicado al luchador por los derechos civiles en Estados Unidos, el mandatario mexicano manifestó que la enseñanza mayor que han dejado luchadores sociales como Gandhi o Martin Luther King fue que sí se puede crear una transformación para vivir mejor, para que haya justicia y que ya no haya discriminación ni racismo.

“La enseñanza mayor que nos dejaron en especial Martin Luther King es de que sí se puede una transformación para vivir mejor, para que haya justicia, para que no haya discriminación, racismo. Sí se puede una sociedad mejor para todos, ese es el sueño que tenemos como bien lo dijo `Tengo un sueño´.

“Nosotros tenemos que seguir manteniendo ese sueño, esa utopía y, nosotros y los que vienen atrás de nosotros nuestros hijos, nuestros nietos esa es enseñanza mayor de Martin Luther King”, dijo.

Acompañado por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, así como parte de su comitiva, el presidente López Obrador agradeció la presencia del hijo de Martin Luther King y su familia.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …