Mariaide Ramos/LIBERAL: Se instalaría en Nanchital, para lo cual se encuentra en proceso de concretarse.

Necesita IMSS ratificación para aterrizar nueva unidad

El aterrizaje de la nueva unidad del Instituto México del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Nanchital está a paso de cumplirse, ya que solo se espera la ratificación por parte del Ayuntamiento y las normativas de la conveniencia y ubicación para iniciar con la construcción.

“Se han presentado algunos contratiempos, ya que el terreno que está contemplado está cerca de un cuerpo de agua, sin embargo, con los requerimientos ya solicitados veremos si es factible o no, nosotros lo que queremos es solventar es problemática y que nos ratifiquen que no hay ningún problema de inundación”, explicó, Paloma Arias, titular del departamento de construcción de la Delegación Sur, Orizaba, Veracruz.

Detalló que la normativa solicita que el lugar donde estará la unidad esté totalmente desocupado y que cuente con toda la infraestructura necesaria para poder efectuar la construcción.

“Venimos a esta reunión con la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio para verificar las observaciones que se nos han hecho y continuar con la donación del predio y poder solicitar el proyecto de autorización para la edificación de la clínica”, mencionó.

Paloma Arias recalcó que la nueva unidad será para el beneficio de Nanchital y de personas que habitan en los municipios y congregaciomes aledañas, como Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Mundo Nuevo.

TAMBIÉN SE ATENDERÁN
Ixhuatlán del Sureste
Moloacán
Mundo Nuevo

“Lo que se pretende es que la clínica cuente con todos los servicios y con la capacidad necesaria de acuerdo a las necesidades actuales de la población”
Paloma Arias
titular del departamento de construcción de la Delegación Sur, Orizaba, Veracruz

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …