Sendic Aguirre/LIBERAL No hay espacio disponible, la agenda está completa hasta el próximo 12 de septiembre.

Necesaria la cita programada en el INE para ser atendidos

En el primer día de reapertura del módulo de atención ciudadana de la junta distrital número 11 del Instituto Nacional Electoral (INE) la mayoría de las personas que llegaron fueron rechazados; la única manera en que pueden ser atendidos para realizar algún trámite relacionado con la credencial de elector es mediante una cita programada.

Sin embargo la mayoría de la gente que acudió a recoger su credencial de elector o inclusive hacer algún cambio de los datos en ella no había hecho una reservación del espacio.

A todos ellos, el personal operativo del Instituto Nacional Electoral no les queda de otra más que decirles que reserven una cita en la página o al número telefónico 800-433-2000.

Bulmaro Cruz Hernández, Vocal ejecutivo de la junta distrital número 11 del INE, explicó que de acuerdo a las disposiciones que tienen para la nueva normalidad, son de un espacio de atención a solo 155 personas.

Actualmente sólo hay tres cubículos, que están habilitados para recibir a la gente y así no haya una aglomeración al interior del Instituto y se respete la sana distancia entre las personas y empleados.

Además de que todos los ciudadanos sin excepción, tienen que llevar su equipo de protección personal como cubrebocas y caretas.

Recordó que en estos momentos, tiene la agenda prácticamente completa hasta el próximo 12 de septiembre es decir que desde el 18 de agosto y hasta el 11 de septiembre no hay espacio para nadie más.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …