El conductor de la unidad de alquiler quedó en calidad de detenido por homicidio culposo en accidente de tránsito.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO
Luego de casi seis días de agonizar en un pabellón del hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste), falleció durante la mañana del domingo, la mujer que fue arrollada por un taxi, frente a plaza El Palmar.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, alrededor de las 8 de la noche sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al templo de los Testigos de Jehová.
La hoy extinta, María Magdalena Saavedra Ortiz, de 61 años de edad, iba atravesando la vialidad, cuando fue arrollada por un automóvil marca Nissan, tipo March, taxi de este puerto con número 85, con placas A-528-XEH, que manejaba el señor José Manuel Armas.
El día del accidente la dama había acudido a hacer algunas compras a la plaza El Palmar, pero cuando regresaba a su domicilio fue impactada por el auto de alquiler, al sitio llegaron socorristas de Protección Civil, quienes la trasladaron a dicho nosocomio, pero no soportó las heridas y perdió su última batalla.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y sus familiares ya realizan los trámites para que les entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura, mientras que el chofer del taxi quedó en calidad de detenido por homicidio culposo en accidente de tránsito.