Las integrantes del capítulo Coatzacoalcos participaron en la jornada de capacitación.

Mujeres empresarias buscarán licitaciones en el Interoceánico

Las mujeres empresarias de Coatzacoalcos se han comenzado a preparar y capacitar con miras a ser partícipes como proveedor del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Es por ello que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Coatzacoalcos, organizó una jornada de capacitación para sus compañeras de toda la región sur del Estado.

Mayra Sánchez García presidenta y Mary Carmen Dupeyrón, vicepresidenta de Amexme en este capítulo, invitaron a las socias de esta organización de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Estos Trabajos son de acuerdo a su plan rector de los próximo 30 años como organización para buscar trabajar en el crecimiento de su agrupación y en la mejora del entorno económico social.

Mayra Sánchez, presidenta de Amexme, reiteró que hoy están las empresarias organizadas con la mira puesta en los proyectos que están por aterrizar y uno de ellos es el CIIT.

“Es necesario que todas estemos en la misma sintonía porque somos una zona de desarrollo próximo muy importante y tenemos que saber cómo participar, tenemos que hacer una sinergía entre todas, somos un cluster de mujeres que tienen sus propias empresas y queremos seguir participando activamente al lado de nuestros compañeros varones”.

La presidenta de Amexme expuso que se busca trabajar desde varias aristas, para contar con mayor área de proyeccción para todas sus compañeras agremiadas.

“Buscamos impulsar la participación de la Mujer en los negocios, en desarrollar el potencial turístico de Coatzacoalcos y en participar activamente en el Corredor Interoceánico”.

“Creemos que hay una oportunidad en el CIIT, obviamente esto es a futuro, estamos hablando de un plan rector para el 2030-2050, queremos que nos permitan participar en las licitaciones y en las obras”
Mayra Sánchez
presidenta Amexme

50 MUJERES
Líderes y empresarias participaron activamente en la capacitación de Amexme, llegaron de municipios como Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

TEMAS EN LA CAPACITACIÓN
Inicio y evolución de Amexme.
Proyecto 20/30.
Trabajo en equipo y circulo de Negocios Networking.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Toluca saca triunfo ante Cruz Azul en un partido lleno de polémica

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron por 3-2 a Cruz Azul en un polémico …