AGENCIAS/LIBERAL La fan agradeció al subsecretario por su labor ante la pandemia de coronavirus.

Mujer se emociona y llora al encontrarse a López-Gatell en un parque

Una mujer se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse en un parque de la Ciudad de México con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

La joven comenzó a transmitir en Facebook cuando se percató que el funcionario y su hijo se encontraban en el lugar, sin embargo, los espectadores no le creían por lo que decidió acercarse.

“Voy a gritar porque soy una corriente. Doctor, ¿verdad que es el doctor Gatell?, no me cree la gente; 600 personas dicen que es fake”.

La mujer agradeció al subsecretario por su labor ante la pandemia de coronavirus y le manifestó que tenía un club de fans.

“Gracias, Doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”.

Entre risas, Gatell agradeció las palabras de la guerrerense y se tomó algunas selfies con ella y uno de sus acompañantes. Posteriormente se despidieron de él y continuaron su camino.

“¿Me creen ahora?, porque la gente no me creía”, expresa la joven entre lágrimas y segundos después concluye la transmisión.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Comienzan papelerías de Nanchital a surtirse para el regreso a clases

Las papelerías ubicadas en la zona centro del municipio de Nanchital, han comenzado a surtirse …