La mujer fue identificada como Manuela, de 63 años, quien asistió a una consulta médica a la capital poblana.
COATZACOALCOS
AMAURI JIMÉNEZ
Una mujer originaria de Coatzacoalcos, Veracruz murió de un infarto fulminante en el interior de la central camionera CAP, al norte de la capital poblana.
Manuela, de 63 años de edad, era usuaria constante de la central y viajó a Puebla para una consulta médica. Alrededor de las 05:00 horas, al bajar del autobús, sufrió un infarto y perdió la vida.
Testigos refirieron que la señora bajó del autobús, dio unos pasos y se desvaneció. Al verla tendida en el suelo, algunas personas se acercaron y lograron sentarla en una silla.
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron informaron que ya no tenía signos vitales. El cuerpo no presentaba huellas de violencia y tampoco hubo anomalías durante el viaje, por lo que todo apunta a que falleció por causas naturales.
Los usuarios de inmediato hicieron el llamado a las autoridades y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron como primeros respondientes. Tras confirmarse el fallecimiento, acordonaron la zona.
Alrededor de las 07:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) junto con una funeraria se llevaron el cuerpo de la mujer. Esperando la respuesta de los familiares, a quienes empezaron a rastrear.