Mujer de 90 años sobrevive a ataque de un oso: “He estado alabando al Señor desde entonces”

Internet ha logrado que muchas historias que podrían parecer increíbles para muchos tengan un gran alcance y se vuelvan virales. Lo que vivió esta mujer es una de ellas, la residente de Tennessee en Estados Unidos tuvo que enfrentar a un oso para sobrevivir de sus ataques.

Se trata de Altha Williams, una mujer de 90 que ahora puede dar testimonio como fue atacada por un oso que se encontraba acompañado de sus cachorros. Gracias a que puedo defenderse esta bien con sus seres queridos para recordarlo.

Altha narra a medios locales que se encontraba en su vivienda cuando escuchó que había ruidos en su jardín y al salir se pudo dar cuenta que había una familia de osos merodeando, posiblemente buscando comida. Seguramente la mujer trató de ahuyentarlos lo que provocó la reacción del animal.

“Simplemente se abalanzó sobre mí. La cara del oso estaba justo en mi cara. Estaba sentado aquí, no había estado aquí más de dos o tres minutos. Evidentemente me escuchó”, detalla la mujer a WVLT News.

Afortunadamente la mujer pudo librarse de la situación sin salir gravemente lastimada aunque si sufrió algunos rasguños en su brazo que tuvo que ser vendado. Williams reconoce que la situación pudo arrebatarle la vida.

“He estado alabando al Señor desde entonces, porque es posible que no esté aquí”, mencionó.

El oso fue localizado por la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee y tuvo que ser sacrificado debido a que luego de huir de la zona recibió un disparo por otro vecino, así lo comunicaron.

“Después de que la madre osa le diera un manotazo a la víctima, esta salió de esa zona y, por lo que nos dicen, cargó contra otro vecino que le disparó. Una vez que un oso ha hecho contacto con una persona y ha causado lesiones, no tenemos más remedio que sacrificarlo. No se puede reubicar”.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Residuos de unicel siguen impactando en el ambiente

Los residuos de unicel que se acumularon en Coatzacoalcos durante la pandemia siguen sin poder …