Mujer da a luz en medio de los escombros en Turquía

Un milagro se registró en medio de la tragedia que vive Turquía y Siria por el sismo que ha dejado miles de muertos. Nació un bebé en medio de los escombros y fue rescatado con vida.

Entre fierros retorcidos y pesadas lozas de concreto, la recién nacida, que aún estaba unida a su madre por el cordón umbilical, fue rescatada con vida después de pasar varias horas tras los escombros en la ciudad de Jindiries, Siria.

Con polvo en todo su cuerpo, un hombre logró sacarla del edificio colapsado y corrió con ella para que se le brindara atención médica.

De acuerdo con lo reportado, la madre de la bebé falleció en el sismo al quedar atrapada entre los escombros de su vivienda en un edificio de cuatro plantas.

Los equipos de rescate encontraron el cuerpo de su padre, Abdalá Mleihan, el de su madre, Aafra, el de sus tres hermanas, su hermano y su tía. Pero la bebé fue la única sobreviviente.

“Probablemente nació siete horas después del sismo”, detalló el doctor Hani Maaruf, quien indicó que la bebé se encuentra estable.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Se le acabó el piso

En la colonia Santa Clara de Minatitlán un hombre cae de un desnivel de 3 …