Muestras de cariño al doctor Moscoso

“Aquí estuvo un héroe” eran las primeras palabras que se leían en una enorme lona que se colocó en las instalaciones del consultorio médico del doctor Héctor Moscoso Ramírez, como muestra del cariño que le tuvieron sus pacientes.

Hasta el consultorio Medisur, ubicado frente a la Máxima Casa de Estudios de Veracruz en Coatzacoalcos, la Universidad Veracruzana (UV), llegaron las palabras de apoyo y amor de la gente que ayudó en vida.

El doctor tenía una vida ejemplar como profesional, nunca pudo decir que no, a una persona que llegara enferma a su consultorio y no tuviera para pagar la consulta, e inclusive, muchas veces le regalaba hasta el medicamento.
“El médico de los pobres, o el médico del pueblo” se le conocía a Héctor Moscoso, porque siempre puso primero la vida de los demás a su economía, respetó el juramento hipocrático hasta la muerte.

El domingo 14 de junio por la noche, el doctor Moscoso falleció en el hospital general de zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Socials.

En la puerta de su consultorio, está la enorme lona que tiene la leyenda “Aquí estuvo un héroe. Eternamente Seguirán en nuestros corazones. Dr. Héctor Moscoso Ramírez, Descanse en paz. Coatza está de luto” ahí mismo la gente colocó ramos de rosas y arreglos florales.

David, un representante de una farmacéutica llegó hasta el consultorio para despedirse del doctor, porque se enteró este fin de semana.

“No lo podíamos creer, en un grupo de representantes de laboratorios, nos avisaron que había fallecido. Perdimos a un excelente doctor, a mi siempre me recibió con una sonrisa y veía como es que trataba con mucho cariño a sus pacientes”, mencionó.

En la transmisión en vivo en Facebook del Diario LIBERAL DEL SUR, muchas personas de sus pacientes recordaban con cariño anécdotas y palabras que les decía en vida el doctor Moscoso cuando los atendía en sus consultas.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …