Muestran fuerzas armadas exposición fotográfica con sentido social en Nanchital

Son 62 fotografías de sentido social, operativo y altruistas, que realiza el Ejercito y Fuerza Área Mexicanos, fueron exhibidas en el parque Benito Juárez de Nanchital, con la finalidad de que la población pueda ver las acciones que el instituto armado realiza.

La aplicación del Plan DNIII, el rescate de personas en zona de riesgo, la convivencia que tiene con la gente de los distintos estado de la República Mexicana y demás operativos, fueron los plasmados en las imágenes que se instalaron en medio del parque central.

La exposición fotográfica denomida “Más Cerca de Ti”, tuvo buena aceptación por parte de los nanchitecos, quienes al notar la carpa con las fotos, se acercaban y efectuaban un recorrido para ver todas ellas y conocer más sobre el trabajo que realizan en pro de la población.

Esta iniciativa ya fue llevada anteriormente al municipio vecino de Las Choapas, asimismo estará en Nanchital, hasta el día viernes 1 de julio, para posteriormente arribar a Ixhuatlán del Sureste, donde todavía no se define el lugar donde será colocada.

“Invitamos a los ciudadanos a acercarse a la exhibición y ver parte de nuestras actividades, nosotros constantemente trabajamos para su bienestar”, comentó uno de los elementos.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …