Participaron alumnos de cinco diferentes planteles educativos.

Muestran disciplina en la sexta demostración de bandas de guerra

Más de 150 alumnos de cinco diferentes planteles educativos participaron en la sexta demostración de bandas de Guerra de las Escuelas Secundarias Técnicas.

La escuela sede del evento fue la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 143, donde se reunieron todas las bandas de guerra.

En medio de los estruendos de los tambores de guerra y el viento sonoro de las cornetas se mostraba la disciplina en cada una de las bandas participantes.

Sergio Contreras Oliva, organizador del evento, expresó que es muy importante que los alumnos puedan desarrollar valores como la disciplina y la lealtad a la patria con este trabajo.
“Hoy vamos a recibir a 150 alumnos de cinco escuelas, dentro de ellas hay mucho talento, hay que demostrar sus destrezas y habilidades, están también la Escuela Secundaria Técnica 19, 96, 73 de Villa Allende, 143 y el Itesco”

Carlos Enrique Sibaja, instructor de la banda de guerra de la Técnica 143, expuso que en esta actividad se tiene que involucrar no solamente a los alumnos sino también a los padres de familia.

Dijo que se tiene que trabajar con los alumnos de nuevo ingreso, para que puedan sustituir a los que van a egresar de la secundaria.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …