Ricardo Xicohténcatl Ordoñez Malpica, declaró que también entraría el tema de las albercas municipales.

Muestra IP interés para mejorar espacios públicos y deportivos: Dimude

Debido a que varios escenarios no se encuentran aptos hay empresarios que han levantado la mano a favor de la rehabilitación.

La Dirección Municipal del Deporte busca que sea la Iniciativa Privada la responsable de dar mantenimiento a los espacios públicos como parques y escenarios deportivos.
Y es que son varios los espacios que están en pésimas condiciones y que por mucho tiempo se abandonaron por anteriores administraciones municipales.

Ricardo Xicohténcatl Ordoñez Malpica, director Municipal del Deporte en Coatzacoalcos, resaltó que tanto las empresas de diferentes rubros, como del sector industrial están interesadas en este proyecto.

“Hay una relación importante con organismos empresariales y la industria que quieren apoyarnos para esta ardua labor, porque hubo mucho tiempo que quedaron abandonadas las infraestructuras que contamos”.
Explicó que no solo se podrían dar los parques y unidades deportivas, sino también se darían a las empresas temas como las albercas municipales.”Los empresarios se hacen cargo de un parque, de una unidad deportiva, de preparar el terreno, de pintar, de mantenerlo, y nosotros le damos el apoyo”, sentenció.

SE NECESITA MAQUINARIA PESADA PARA REMOVER BASURA
Los pasillos de la Unidad Deportiva de la Alameda seguirán rellenos de basura porque no se cuenta con herramientas para remover todos los desechos que están tirados.
Los pasillos de un sector de la Alameda están cubiertos en su totalidad por restos de arboles, maleza y hojarasca.
Ricardo Órdoñez Malpica, titular de la Dimude, reconoció que así se van a mantener las instalaciones en esas condiciones mientras no se cuente con la maquinaria para compactar el material.
Explicó que mientras se colocaban los restos orgánicos en los pasillos, se pensaba que se podían retirar con las unidades que hay para esta unidad deportiva, sin embargo, al intentarlo, se percataron que tendrían que necesitar maquinaria pesada.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Extrañas estructuras en la atmósfera dañarían señales de radio y GPS: NASA

Pareciera que la Tierra estuviera tratando de enviar mensajes a otros planetas sin darse cuenta, …