Los hechos donde dos personas perdieron la vida se registraron sobre la avenida Justo Sierra de Minatitlán de Minatitlán.
MINATITLÁN
AGENCIAS
El dueño del antro iba llegando en su camioneta de lujo al bar; pero al sentir que lo atacaron a balazos, este les echó encima el vehículo a los dos presuntos pistoleros, dejándolos tirados sin vida sobre la banqueta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche frente al antro denominado Jalisquito, ubicado sobre la avenida Justo Sierra de Minatitlán, en la zona conocida como El Triángulo, frente al monumento al general Lázaro Cárdenas del Río.
Al parecer los hombres estaban esperando al empresario pistola en manos con la intención de asesinarlo; pero les falló el tiro porque fueron ellos los que perdieron la vida mientras la víctima huyó en su camioneta General Motors Company (GMC).
Se subió a la banqueta, los derribó de la motocicleta y los aplastó contra los pilares del bar, mientras que estos le disparaban, ya que de acuerdo al barrido de criminalística que realizó el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se recogieron al menos 10 casquillos percutidos.
Tras arrollarlos el empresario huyó sobre Justo Sierra, hasta llegar al Bulevar Institutos Tecnológicos, dejando abandonada la camioneta en la colonia Rosalinda, ya que uno de los proyectiles de arma de fuego logró ponchar una llanta.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima del cual se omite su nombre y en cuanto a los pistoleros, sus familiares llegaron a la escena del crimen y dijeron que los ahora occisos se dedicaban al oficio de moto-mandaditos.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, Estatal, el Ejército Mexicano; los detectives de la Ministerial iniciaron las primeras pesquisas del caso y los peritos recogieron los cadáveres de ambas personas fallecidas en el lugar.