Muere por Covid-19 padre del actor Luis Gerardo Méndez

A través de una publicación en Instagram, Luis Gerardo Méndez compartió varias fotos en las que posa al lado de su papá Luis Gerardo Hernández Ayala. El actor también dedicó un extenso y conmovedor mensaje a su padre, además que reveló que el doctor murió a los 65 años tras contagiarse de coronavirus.

“El alma de la fiesta, el último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernádez”, escribió el actor.

Luis Gerardo Méndez recordó los momentos que compartió con su padre, desde su niñez hasta los últimos días de su vida.

“Nos causó muchos dolores de cabeza, también nos provocó carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas, a buscar la justicia y el mejor restaurante”.

“Médico incansable, rotario, marista y vago. Hematólogo de tiempo completo. Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos. Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones, por nadar conmigo y por nuestros silencios”.

En las palabras del actor es evidente el dolor que le causa la pérdida de su padre, e incluso reclama que el señor Luis Gerardo Hernández siguiera atendiendo a sus pacientes y que no hubiese recibido la vacuna a estas alturas, siendo parte del personal médico.

Luis Gerardo acompañó sus palabras con varias fotos junto a su papá y refirió que pese al dolor y enojo que puede sentir, prefiere celebrar la vida del médico que murió cumpliendo con su labor.

Agencia/ Liberal

TE PUEDE INTERESAR

Juan Osorio revela que estuvo en rehabilitación con Alejandra Guzmán

Juan Osorio reaccionó a las últimas declaraciones que hizo Alejandra Guzmán sobre el caso de …