Muere en hospital propietario de local de cámaras de vigilancias que fue atacado a balazos en Acayucan

El propietario de un negocio dedicado a la instalación de cámaras de videovigilancia y reparación de computadoras murió en un hospital, luego que sujetos desconocidos lo atacaron a balazos en su local ubicado en el barrio Zapotal del municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el establecimiento denominado “Evolución Acayucan Tecnología e Informática”, el cual se encuentra en calle Porfirio Díaz entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo.

Las primeras versiones indican que el ataque armado ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron en el citado negocio y en el acto dispararon contra de Ezequiel Velásquez Sánchez, de 47 años de edad, quien es originario de Oluta.

Vecinos alertados por las detonaciones dieron aviso al 911, lo que originó la movilización de elementos policíacos y paramédicos.

De inmediato la víctima fue atendida por los socorristas y canalizada a un hospital de la zona, dándose a conocer que dicha persona ingresó con al menos cuatro impactos de bala en el área del tórax, informándose horas más tarde que por las heridas desafortunadamente murió.

Mientras tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina Armada de México, desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas en torno a este lamentable suceso.

Es de mencionar que Acayucan desde hace varios meses, es uno de los municipios con más índice delictivo de alto impacto en el estado de Veracruz, sin que las autoridades municipales, estatales y federales hayan logrado frenar estos hechos de violencia.

Indira Carvallo García / Acayucan, Ver. –

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Veracruz brinda apoyo a veracruzanos detenidos en Los Ángeles

La gobernadora Roció Nahle García sostuvo comunicación con el cónsul general del Gobierno de México …