Muere electrocutado ladrón de chatarra en la Hernández Ochoa

Una descarga eléctrica privó de la vida a un joven quien aparentemente intentaba robar cableado eléctrico en un edificio abandonado de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este viernes, en el edificio que ocupaba la tienda Waldos en la esquina de avenida Universidad Veracruzana y Nuño de Bravo de la citada colonia.

El hoy extinto fue identificado en el lugar, como quien en vida respondió al nombre de Luis Alberto Jiménez Cruz, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia 5 de Febrero de este puerto.

De acuerdo con la madre de la víctima, es el segundo hijo que pierde en menos de un mes, ya que su otro vástago fue ejecutado recientemente.

Al lugar de la tragedia cedieron elementos policíacos, quienes acordonaron el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En este caso Luis Alberto llegó acompañado de otro masculino, con quienes se metieron a robar cableado eléctrico, descanso tocó un cable que conducía cable de alta tensión y recibió la fuerte descarga que le privó la vida.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …