Muere conductor al caer a una laguna

Un hombre perdió la vida la mañana del viernes, al momento en que el auto que conducía cayó a una laguna ubicada a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, su acompañante salió milagrosamente vivo.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido 5 de Mayo del municipio de Coatzacoalcos.

Los dos jóvenes viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color champagne, que manejaba el hoy extinto identificado como Pedro Jorge López Vázquez, de 33 años de edad.

Corrió con mejor suerte su acompañante Edgar Santiz Hernández, de 26 años, quien sólo sufrió contusiones y fue rescatado con vida por personal de Protección Civil.

La misma corporación rescató el cuerpo del hoy extinto que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Todo indica que el automóvil circulaba con dirección a Coatzacoalcos, pero su conductor posiblemente sufrió un pestañeo, perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para terminar al fondo de la laguna de más de 4 metros de profundidad.

Con la ayuda de una grúa la unidad fue rescatada para ser enviada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.

 

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …