La tarde del miércoles una alumna del Cecyt 15 murió dentro de las instalaciones educativas del IPN.

Muere alumna del Cecyt 15 tras caer del tercer piso

Una alumna del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No.15 “Diodoro Antúnez Echegaray”, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), falleció la tarde del 5 de junio luego de que presuntamente cayera del tercer piso de uno de los edificios de la institución educativa.

En el Cecyt 15, ubicado en la localidad de Tenantitla, Milpa Alta, testigos del hecho informaron que la estudiante se encontraba en el tercer piso de uno de los edificios del que presenciaron su caída. La joven fue identificada como Clausen Lilith “N”, quien cursaba el segundo semestre en el turno vespertino de dicha sede del bachillerato.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del miércoles mientras se realizaban actividades académicas de manera normal. Según lo informado por testigos, la joven de 17 años supuestamente se habría arrojado del tercer piso del edificio de manera repentina, por lo que tras impactar contra el suelo murió.

De manera casi inmediata acudieron autoridades de la institución educativa y personal médico para brindarle atención a la joven, asimismo informaron a la policía designada para resguardar el plantel. Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Milpa Alta llegaron al sitio y tras examinar a Lilith “N” certificaron su deceso, ya que la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras golpearse contra el suelo.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …