El Club Olmeca presentó sus motores potentes.

Motociclistas hidrómilos promueven seguridad vial

Se desarrolló una emocionante exhibición de motocicletas en la explanada Morelos del parque Libertad, donde además los motociclistas del Club Olmeca aprovecharon para regalar algunas bolsas de dulces a los niños.

El rugir de los motores de alto caballaje se dejó sentir en la explanada principal del municipio poco después de las 6 de la tarde, mientras el lugar estaba repleto de familias y sobre todo niños, aprovechando que el sitio estaba totalmente iluminado.

Los motociclistas se estacionaron, mientras las personas se acercaban para conocer un poco más de lo que ocurriría, otros más aprovecharon para tomarse la foto con alguna de las imponentes motocicletas.

CONCIENCIA

El médico dentista Juan Carlos Heredia, uno de los integrantes de este club, señaló en entrevista que la idea principal es concientizar a los demás motociclistas sobre el uso del casco y de llevar sus documentos en regla.

En ocasiones, dijo, los motociclistas se molestan con las autoridades porque les piden sus papeles como tarjeta de circulación o que las unidades porten las placas respectivas, algo que muchos dueños de motos no consideran necesario y luego se quejan de tener problemas.

También el evento tuvo la intención de promocionar el motociclismo entre la población, rompiendo con los paradigmas de que todos los que forman parten de un club son violentos o malas personas, pues muchos clubs están conformados por familias y realizan actividades conjuntas.

Agregó que la invitación está abierta a todas las personas que deseen unirse a dicho club, agregando que no es necesario tener una motocicleta grande y poderosa, sino las ganas de divertirse y compartir de forma sana este pasatiempo.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …