Automovilistas expusieron que la carretera Costera del Golfo-Pollo de Oro carece de luminarias y se encuentra en malas condiciones.

Motociclista, de frente a la muerte

La dama que iba al volante del vehículo habría manifestado que el caballo de acero invadió su carril.

Murió al instante motociclista que chocó de frente contra un vehículo Swift de color blanco que conducía por una dama que se dirigía a Nanchital, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Etileno XXI, minutos antes de las 10 de la noche del sábado.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos automovilistas, el accidente ocurrió sobre el tramo carretero que conduce a la carretera Costera del Golfo-Pollo de Oro, la cual carece de luminarias y se encuentra en malas condiciones.

Presumiblemente, la dama que conducía el coche con el cual se impactó el motociclista es del municipio de Nanchital y se dirigía a su domicilio, pero en el trayecto vio que el caballo de acero invadía el carril contrario, por lo que trató de evadirlo, pero no fue posible.

Lugo de chocar y caer sobre el concreto hidráulico, el joven hombre de aproximadamente 25 años, murió en el lugar, los paramédicos del DIF fueron los primeros en llegar y brindar la atención a los involucrados.

Sin embargo, en el momento que trasladarían al hospital de Pemex a la conductora, llegaron Elementos de la Policía Estatal, quienes mantuvieron retenida la ambulancia para que los elementos de la Policía Ministerial determinarán quién fue el responsable.

NANCHITAL
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …