Motociclista arrolló a persona de la tercera edad

Dos lesionados y considerables daños materiars, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este miércoles, en la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos, donde un adulto en plenitud fue arrollado por una veloz motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana casi esquina con Jirafas, frente a la plaza comercial El Dorado.
El presunto responsable fue el conductor de una motocicleta marca Kurazai, colores blanco con negro, sin placas, que manejaba a exceso de velocidad, un joven de aproximadamente 20 años de edad de nombre Joshua.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero justo antes de llegar al puente peatonal, se atravesó a su paso el señor de la tercera edad quien al igual que el conductor de la motocicleta, resultaron lesionado.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y del grupo de vuntarios de Alfa & Omega, quienes estabilizaron a los heridos, mismo que fueron canalizadas a la Benemérita Institución, para su valoración médica.

Mientras que la motocicleta siniestrada, fue asegurada por personal de la Policía Vial, quienes la enviaron a un corralón, en espera de que su propietario se haga cargo de las curaciones del anciano arrollado.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Rocío Nahle nombra a Claudia Tello como secretaria de Educación

Cuenta con una gran trayectoria en el magisterio veracruzano, además de experiencia como legisladora. Claudia …