Morena inicia carrera rumbo a elecciones de 2024

A pesar de estas a dos años de las elecciones presidencial y a uno de las del Estado de México y de Coahuila, Mario Delgado, líder nacional del partido Morena, indicó que la carrera por las elecciones comenzará para Morena esta semana.

“Por eso convoqué a que arranquemos ya, dos años antes. El próximo domingo, oficialmente, vamos a arrancar nuestro proceso de organización rumbo al 2024. Lo vamos a hacer en Toluca, por obvias razones, tenemos elecciones en el Estado de México en 2023″, señaló Delgado, por lo cual llamó a todo el “morenismo”, al igual que a todo el “obradorismo” a que estén atentos y no bajen la guardia, ya que su organización es lo que les permite llevar la delantera.

Para este evento del domingo fueron convocados la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, los gobernadores electos de Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo, así como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.
AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …