Monterrey hace oficial la llegada de Rodrigo Aguirre como refuerzo

Tras superar las pruebas médicas y físicas de rigor que le permite jugar en su nuevo club, Rodrigo Aguirre fue presentado de manera oficial como el nuevo jugador de los Rayados de Monterrey para la próxima campaña.
Fue por medio de redes sociales, que el Monterrey anunció la llegada del futbolista uruguayo de 27 años, quien tendrá un contrato por los próximos cuatro años como delantero de la pandilla.

Rodrigo Aguirre será presentado ante los medios de comunicación durante los próximos días e incluso este sábado, podría tener minutos en el primer partido de pretemporada del cuadro regio ante el Cartaginés de Costa Rica, dicho partido se celebrará en el Centro de Entrenamiento El Barrial.

El delantero sumó 12 goles en el último año futbolístico jugando para los Rayos del Necaxa, por lo que espera que ahora en su estancia con los Rayados de Monterrey, pueda superar y alargar esa cifra pues la falta de gol en el equipo de Victor Manuel Vucetich es muy notoria.

Este viernes, el nuevo refuerzo de la pandilla realizó pruebas médicas y físicas en la clínica de Femsa, las cuales tuvieron una duración de dos horas y 37 minutos, para después estampar su firma en el contrato que vincula hasta el 2026 con los albiazules

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …