AGENCIAS/LIBERAL Su idea ha cobrado miedo en las alturas, pero también conciencia sobre la cultura de no arrojar basura.

Monja se aparece a quienes tiran basura en el Cerro de la Silla

Si usted es de las personas que acude a practicar senderismo de madrugada al Cerro de la Silla en Guadalupe, tenga cuidado, algunos deportistas han alertado sobre supuestas apariciones siniestras de una monja…

Pero no es un ente diabólico que toma forma de monja, sino en realidad es un chico senderista de 20 años, quien se disfraza de la figura espectral, para asustar a los deportistas que tiran basura de manera irresponsable.

“Yo acostumbro mucho a ir al Cerro de la Silla y un día me di cuenta que tiraban muchísima basura, incluso vi gente que tira basura enfrente de mí”, señaló.

“Se me ocurrió hacer una idea con este traje como es mes de Halloween asustar a la gente donde acostumbra a tirar basura”.

SACA SUSTOS

Jesús, vecino de la colonia Valle del Roble, en Cadereyta, cada fin de semana acude a este emblemática montaña visitada por cientos de deportistas.

Aprovechando los días previos a la noche de Halloween, su idea ha cobrado miedo en las alturas, pero también conciencia sobre la cultura de no arrojar basura en estos senderos que se han vuelto espacios de salud.

Recorre veredas buscando a su siguiente víctima.

“Siempre hay personas que se molestan, pero sí hubo más gente que le gustó de hecho dicen que van hacer grupos para ir al cerro”.

Luego de su vista al cerro, la monja recolecta toda clase de basura que encuentra en su camino y la traslada en bolsas para depositarlas en los botes.

Así que ya lo saben, eviten tirar basura en este cerro, hay una monja que lo cuida y el personaje terrorífico podría salir de la oscuridad.

AGENCIAS/MONTERREY

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el Sol se come a la Luna

Y AHORA HASTA EL 2052 En México no se presentará un nuevo eclipse solar total …