Mil 300 abuelitos migraron al Banbienestar: Juan Atzin

Más de mil 300 abuelitos de la región sur que cobraban su pensión en las sucursales de BBVA Bancomer, ahora tendrán su nueva tarjeta directa en el banco Bienestar.

El coordinador de Programas Sociales Juan Carlos Atzin Calderón, expuso que desde el 27 de marzo al primero de abril se hará la entrega de las tarjetas en la Margarita Maza de Juárez en Coatzacoalcos.

Agregó que esta es la segunda etapa del proceso de migración de una institución bancaria a otra, y posteriormente se hará lo mismo con banco Azteca.

Detalló que los adultos mayores que no pueden trasladarse por alguna enfermedad, el personal de Bienestar irá hasta su domicilio.

Por su parte, Dorian Barredo Archi, directora regional del banco Bienestar, resaltó que los beneficiados deberán cumplir con los siguientes requisitos: dos copias y el original de su INE, dos copias del comprobante de domicilio actualizado, dos copias de la CURP 2023, y dos copias del acta de nacimiento.

Con respecto a inscripción de nuevos beneficiarios, dijo que esperarán las nuevas fechas a nivel federal, en tanto, se hizo la entrega del bimestre marzo – abril en los 250 puntos de pago.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Migrantes desisten de su sueño americano; otros se arriesgan

Más de 100 centroamericanos se encuentran apostados abajo del puente de la Avenida Uno en …