El diputado local Miguel Pintos Guillén aseguró que analizará inscribirse al proceso interno de la elección de candidatos para la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Morena, pues por ahora está enfocado en su actividad en el Congreso.
Aseguró que aún está a tiempo de tomar la decisión, mientras se enfoca en poner de “moda a Coatzacoalcos”.
“Estoy encargándome de mi actividad como diputado local, este tema lo voy a analizar todavía, estamos a tiempo, es importante poner de moda a Coatzacoalcos y movernos en el sentido positivo, donde podamos ayudar ahí estaremos, buscando que Coatzacoalcos se fortalezca y que los ciudadanos reciban el buen común y el bienestar”, dijo.
Durante la presentación del primer encuentro de Jaraneros Coatza 2025, que se llevará a cabo el próximo 25 de enero; indicó que su máxima intención es que con la unión y unidad de todos se pueda alcanzar la meta, bienestar para Coatzacoalcos.
“Estoy enfocado a apoyar donde más lo necesitan y menos tienen, hemos trabajado en varios ámbitos, hemos hecho actividades de varios tipos, han visto lo que Miguel Pintos ha hecho y quiere seguir haciendo por Coatzacoalcos”, finalizó.
Hay que recordar que este primer domingo de enero comenzaron los procesos de selección interna de los partidos políticos en Veracruz para la renovación de los 212 ayuntamiento.
Morena arrancó su proceso este 6 de enero y concluirá el próximo 8 del mismo mes a través de una plataforma digital donde estará aceptando las solicitudes de quienes deseen registrarse en la contienda. Su método será a través de encuesta.
COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA