Mick Brigden, director de giras de The Rolling Stones murió en un extraño accidente

El director de gira de los Rolling Stones, Mick Brigden, murió a los 73 años tras un accidente cavando una tumba para el perro de la familia.

Según reveló su esposa Julia, mientras Brigden estaba cavando, algo sucedió y el agujero se derrumbó sobre él. Aseguró que se trató de un extraño accidente y que murió inmediatamente.

Julia, además, contó que un vecino vio todo el episodio y rápidamente llamó al 911. Los paramédicos llegaron, pero ya era demasiado tarde. No pudieron salvar a Mick.

El extraño episodio ocurrió el pasado 5 de septiembre, pero la familia lo difundió recién este fin de semana. Así lo confirmó en su página web el guitarrista Joe Satriani, que también solía trabajar con Bridgen: “Con tremenda tristeza confirmamos el fallecimiento del artista manager y ex protegido de Bill Graham, Mick Bridgen, el 5 de septiembre”.

El manager de la gira de los Rolling Stones colaboró también con grandes talentos como Bob Dylan, Mountain, Peter Frampton, Humble Pie, Van Morrison y Carlos Santana.

“Han sido 33 años locos y maravillosos de rock ‘n’ roll. Nunca trabajé tan duro, toqué tan duro, reí y lloré tanto, hice tanta música y tuve tantas aventuras en todo el mundo, y todas con Mick a mi lado. Fue el mejor mentor del negocio de la música. Honesto, duro, cariñoso, trabajador, respetuoso, tenaz, perspicaz, era todas esas cosas y más. Aprendí mucho sobre cómo ser una buena persona de Mick”, escribió Striani.

Agencias/Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …