Michael J. Fox Es Visto En Silla De Ruedas

Michael J. Fox es una verdadera leyenda del cine, pues desde su interpretación como Marty McFly en “Volver al Futuro” se convirtió en uno de los actores más queridos por el público, no obstante, también ha tenido que pasar por momentos sumamente difíciles, pues desde 1991 fue diagnosticado de Parkinson.

Esta afección ha hecho que el actor pase por múltiples dificultades desde los 29 años de edad, llevándolo a alejarse durante mucho tiempo de las cámaras, impactando en su carrera.
La salud de Michael J. Fox

Recientemente, en un evento en Londres, Michael J. Fox fue observado en una silla de ruedas junto a su cuidador y a través de algunas fotografías se pudo observar el delicado estado de salud del querido actor, quien deleito a todos en su papel como “Marty McFly”.

Michael J. Fox en su llegada a Londres – Foto: Splash News/Media Mode

Esta no es la primera vez que el protagonista de “Volver al Futuro” fue visto en silla de ruedas, pues el año pasado fue observado de la misma manera en la entrega de los premios BAFTA, siendo ovacionado por los asistentes y agradeciendo a sus hijas, quienes son su fuerza vital.

«Ya sabes, mi hija también se va a casar… están pasando cosas buenas, y la vida es buena. Así que ha sido un buen año, seguro’.», dijo Michael J. Fox.

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

  Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja …